Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 13, 2024 | 22:10

    Exhorta Contraloría a servidores públicos a cumplir con la Declaración Patrimonial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gustavo Méndez Aguayo, exhortó a los servidores públicos del Municipio que aún no han presentado su declaración patrimonial, a que acudan a las oficinas de la Contraloría.


    Ciudad Juárez, Chih. – El funcionario precisó que quienes ingresaron a trabajar al Gobierno Municipal a partir del 19 de julio del año 2017, sin importar el cargo que ostenten, son sujetos obligados a cumplir con la Declaración Patrimonial.

    - Publicidad - HP1

    Es por ello que la dependencia a su cargo comenzó en mayo con el Operativo Especial para el Cumplimiento de la Declaración Patrimonial, brindando asesoría y acompañamiento a los servidores públicos en el llenado del documento, por lo cual, un equipo de auditores se encuentra a disposición en la Contraloría, mismo que estuvo acudiendo a las distintas unidades administrativas.

    Señaló que la Ley General de Responsabilidades Administrativas establece como plazo para la presentación de la Declaración Patrimonial de Interés el mes mayo, pero aquellos servidores públicos que no han cumplido con esta dinámica por diversas razones, aún pueden hacerlo gracias a un acuerdo de prórroga generado por la Contraloría Municipal, el cual se establece hasta el 31 de julio del presente año con motivo de la contingencia por Coronavirus COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto