Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:37

    Personas de 40 años y más sin refuerzo pueden acudir a solicitarlo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Bienestar dio a conocer que los fronterizos de ese grupo de edad rezagados de la tercera dosis, pueden asistir este día o la próxima semana, del martes 22 al viernes al 25 de marzo, a que se la inyecten.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Personas de 40 años y más que no hayan recibido la dosis de refuerzo, pueden acudir a la presente jornada de vacunación a solicitarla, dio a conocer la subdelegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que esta es una de los operativos más importantes que se han realizado, ya que no sólo se proporciona el refuerzo para las y los ciudadanos de 18 a 39 años, sino también para los rezagados de 40 y más, quienes no cuenten con la segunda dosis incluso aquellos que no hayan comenzado su esquema, los que deben acudir al Centro de Convenciones IV Siglos.

    Para que este proceso sea más ágil y evitar contratiempos, dijo, es importante que las personas se registren a través de la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, llevar el formato impreso y previamente llenado, además de presentar su comprobante de segunda dosis, haber transcurrido cuatro meses desde su aplicación y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

    Informó que, debido a que el lunes 21 de marzo se celebra el natalicio de Benito Juárez, se suspenderá la jornada ese día y se reanudará el martes 22 con seis puntos activos, donde los juarenses de 18 a 39 años puedan obtener su antiviral de la marca AstraZeneca, así como los casos de rezagados que se mencionaron.

    El biológico se suministrará hoy a las personas que tengan entre 27 y 28 años de edad.

    Los fronterizos pueden acudir este día por su dosis de refuerzo al Centro de Convenciones IV Siglos, que está en la calle Florida 8989; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica 3051 y el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que está en la avenida Tecnológico y Don Pedro Meneses Hoyos.

    Las empresas maquiladoras que están apoyando esta jornada y que son sedes de vacunación son Aptiv, que se encuentra en David Herrera Jordán sin número de la colonia El Chamizal y Aligntech, que está en Intermex 1357 del Parque Industrial Intermex.

    Además pueden asistir a Yazaki, en la avenida Industrial 4250 del Parque Industrial Juárez y la empresa Electrolux, de Miguel de la Madrid sin número de la colonia Lote Bravo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto