Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:04

    Ofrecen atención médica gratuita en Desarrollo Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El médico Rafael Ramos Castillo con más de 40 años de experiencia y encargado de la coordinación de Salud Comunitaria, señaló que en esta temporada del año y ante las altas temperaturas, es común que se registre un repunte en algunos padecimientos, principalmente los relacionados con deshidrataciones y enfermedades estomacales.

    - Publicidad - HP1

    Recomendó que en caso de presentar algunos síntomas de enfermedad, acudan a recibir atención médica evitando el automedicarse, ya que esto puede ser contraproducente.

    Dijo que ante el calor es importante que la ciudadanía evite exponerse a las altas temperaturas, principalmente en las horas en que los rayos del sol son más fuertes, que van de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    Hizo un llamado especial para el cuidado de los menores de edad y adultos mayores quienes son más propensos a estos padecimientos, así como evitar consumir alimentos en la vía pública.

    Invito a los juarenses quienes no cuenten con un servicio de salud o carezcan de recursos económicos, que acudan a las instalaciones de Desarrollo Social ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos número 250 de la colonia Monumental, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se les proporcionará atención médica gratuita.

    Además de la consulta, en más del 80 por ciento de los casos, se llevan el tratamiento gratis gracias a las donaciones que se reciben de parte de la comunidad, agregó.

    Exhortó a quienes cuenten con un medicamento que aún no caduca, lo donen a las instalaciones de Desarrollo Social, ya que este se destina para dar atención a quienes lo necesitan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto