Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:40

    Ofrece PCE ponencia sobre cuidados paliativos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El responsable de la plática fue Jesús José Piña Molinar, médico titular del programa con 30 años de experiencia en la institución.

    Chihuahua, Chih .- Pensiones Civiles del Estado (PCE) impartió la plática “Hablemos de cuidados paliativos”, la cual estuvo dirigida a derechohabientes y público en general.

    Jesús José Piña Molinar, médico con 30 años de experiencia en la institución y titular del programa de Cuidados Paliativos de PCE, fue el responsable de esta ponencia, en la que instruyó sobre el reconocimiento y manejo de síntomas, así como sobre las atenciones básicas para la persona en situación terminal.

    - Publicidad - HP1

    Los cuidados paliativos están enfocados en mejorar la calidad de vida del paciente y su familia, aliviando el dolor y otros síntomas, a través de la prevención y disminución del sufrimiento por medio del control, evaluación y tratamiento de dolencias, así como con la atención de problemas físicos y psicológicos, sin intentar alargar la vida en pacientes con enfermedades terminales.

    Pensiones Civiles tiene 13 años otorgando el servicio de Cuidados Paliativos en domicilio, brindando atención profesional e integral a través de un equipo multidisciplinario conformado por personal médico, de enfermería, psicología y trabajo social.

    Actualmente, el programa otorga atención personalizada a 50 derechohabientes y sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto