Mantén una vida saludable en conmemoración al Día Mundial Contra la Obesidad

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Este 11 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra la Obesidad, por ello el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, se suma a la concientización de la ciudadanía invitando a los juarenses a mantener un estilo de vida saludable y activo.

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, comentó que es importante que los ciudadanos cuiden su salud y lleven a cabo hábitos que ayuden a prevenir el sobrepeso y la obesidad, pues son padecimientos que disminuyen la calidad de vida.

- Publicidad - HP1

Además, la obesidad puede generar cuadros de enfermedad coronaria, diabetes, hipertensión y accidentes cerebrovasculares.

Por ello, comentó que lo esencial para evitar estos problemas es evitar el sedentarismo y optar por practicar algún deporte o caminar cuando menos 30 minutos al día, alimentarse con suficientes frutas y verduras y beber agua en abundancia.

También se debe evitar el consumo de sal, azúcar y bebidas alcohólicas.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se invierten 5 mil 141 mdp para consolidar el Plan Estatal Hídrico 2040

El Gobernador Javier Corral tomó la protesta al Consejo Estatal Hídrico y llamó a...

Representantes municipales se reúnen con congresistas de los EUA

Llevan a cabo mesa de trabajo en las instalaciones del consulado de Estados Unidos.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto