Llevan Feria de la Salud a la asociación civil Grupo Compañeros

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de llevar medicina preventiva y promoción a la salud a diferentes espacios en la ciudad, personal de la Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una Feria de Salud en las instalaciones de la asociación civil Grupo Compañeros.

Ciudad Juárez, Chih .- Daphne Santana Fernández, directora de Salud Municipal, destacó que como parte de esta feria se aplicaron exámenes de glucosa, colesterol, triglicéridos y antígeno prostático, además de que se aplicó la vacuna Virus de Papiloma Humano, entre otros servicios que se dieron de forma gratuita.

Estas acciones forman parte del acercamiento del Gobierno Municipal con diferentes organismos para cuidado y promoción de la salud, resaltó la doctora.

- Publicidad - HP1

En este caso fueron 509 acciones de promoción a la salud y se dará a seguimiento a los pacientes que así lo requieran, dijo Santana Fernández.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia programa “Policia Amigo” de Canaco y Seguridad Pública

Buscan beneficios comunes al otorgar descuentos e incentivos a elementos de diferentes corporaciones preventivas...

No te pierdas el Festival de Teatro 2022

Con un sorteo se definió el orden de participación que tendrán los grupos teatrales...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto