Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:32

    Llegan a casi 37 mil adultos de 60 y más con refuerzo en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las autoridades piden a las y los ciudadanos que acudan a las jornadas para administrar la tercera dosis del inmunológico contra el COVID-19, que continuarán hasta el viernes, en el orden en el que se programó la actividad.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante los dos primeros días de la aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19 se llegó a 36 mil 930 personas de 60 años y más en los municipios de Chihuahua donde se realizan las jornadas de vacunación, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    Durante la jornada del martes recibieron la vacuna 20 mil 620 personas, de las que 18 mil 420 radican en Juárez, a 670 de Guachochi, a 620 de Bocoyna, a 370 de Aquiles Serdán y a 540 de Guadalupe y Calvo, se informa en un comunicado dado a conocer hoy.

    La inmunización sigue este día para las personas que están en el rango de edad de 66 a 69 años, el jueves 13 de enero será para quienes estén entre 63 a 65 años, mientras que el viernes 14 de enero se atenderá a quienes tengan de 60 a 62 años.

    La aplicación de la dosis de refuerzo tendrá un horario de las 08:00 a 16:00 horas y los puestos de vacunación en Ciudad Juárez están instalados en el Gimnasio de Bachilleres y el Centro de Convenciones IV Siglos.

    Además, se habilitó El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar, donde la inoculación será a bordo de vehículos.

    Las autoridades de Bienestar dieron a conocer que la sede de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) funcionará hoy y mañana solo para atender al personal docente de la ciudad, será hasta el viernes cuando se reciba de nuevo a las y los adultos mayores.

    Pidieron que los y las interesadas en vacunarse deben presentar el comprante de vacunación de la segunda dosis, cumplir el requisito de que hayan transcurrido seis meses desde su segunda dosis y presentar el formato de registro impreso que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

    Además, se les pide exhibir una identificación oficial, la copia de la CURP y demostrar que es residente del Municipio de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto