Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:51

    Las bebidas más saludables para el cuerpo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En los días actuales es posible encontrar un sinfín de bebidas en los estantes de los supermercados, lo que puede dificultarnos a la hora de elegir la opción más saludable. Una nutricionista explica qué debemos beber y qué debemos evitar para mantener la buena salud de nuestro organismo

    En la salud. – Entre todas las bebidas, es obvio cuál ocupa el primer lugar en términos de los beneficios para el cuerpo: se trata del agua. Olga Dekker, conocida nutricionista y miembro de la Sociedad Nacional de Nutricionistas de Rusia, sostuvo que la ingesta de este líquido es de extrema importancia debido a su capacidad para disolver numerosas toxinas que produce nuestro cuerpo.

    - Publicidad - HP1

    “Es un proceso biológico, una parte integral de nosotros. Tenemos que sacar las sales. Todos los fluidos de nuestro cuerpo tienen cierta cantidad de sal: el sudor, la orina, las lágrimas, entre otros. Lo eliminamos, tenemos que ingerir más agua para que todo se mantenga en orden”, explicó la especialista al medio Zvezda.

    La médica detalló que la única bebida, cuyas propiedades se pueden comparar con las del agua, es el té verde, siempre y cuando no sea muy fuerte. A su vez, el té negro, así como el café, tienen un efecto diurético. Eso significa que al consumirlos, se debe beber mucha agua para compensar la pérdida de líquido que provocan en el organismo.

    Desde el punto de vista nutricional, el jugo de paquetes, el jugo fresco y las gaseosas se pueden equiparar. Según Dekker, todos ellos poseen cerca de 12 gramos de carbohidratos por cada 100 mililitros de producto, lo que equivale a cuatro cucharaditas de azúcar. Por esta razón, Dekker recomienda evitar su consumo, en particular, por parte de los niños.

    La especialista habló también del chocolate caliente y subrayó que, al contrario de lo que creen muchos, puede ser una bebida saludable. Para ello, se debe prepararlo en casa, con leche y cacao en polvo y con una cantidad limitada de azúcar.

    El problema con esta bebida reside en el hecho de que la mayoría de las personas suele consumir su versión industrializada. En este caso no es saludable, ya que contiene una cantidad muy alta de carbohidratos, mayor incluso que lo de todas las bebidas mencionadas anteriormente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto