Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 7:30

    Hoy último día para pre registro de vacunación a personal educativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aplicación de la vacuna para el magisterio de Chihuahua se llevará a cabo el martes 18 y miércoles 19 de mayo en 13 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que a las 22:00 horas de este jueves 13 de mayo, se cerrará la plataforma de pre-registro del personal del Sistema Educativo del Estado de Chihuahua para la vacunación contra COVID-19, que se efectuará los días 18 y 19 de mayo.

    - Publicidad - HP1

    La SEyD solicita estar al pendiente de la información que se brinde a través de los canales oficiales de comunicación, e informa que se cuenta con 13 centros en los que se aplicará el biológico, distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Delicias, Ojinaga, Juárez y Chihuahua.

    La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación que se encuentren en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares de los 67 municipios de la entidad.

    Dicho proceso de inscripción, inició el pasado sábado 8 de mayo, a través del portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

    Para el efecto, únicamente se requiere introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y capturar los datos solicitados en el formulario, además de generar un archivo PDF con dos páginas, las cuales deben imprimirse y presentarse el día de la vacunación, en la sede y horario seleccionados.

    La SEyD solicita estar muy al pendiente de los canales oficiales de comunicación, e informa que al corte a las 12:00 horas de este jueves 13 de mayo, se tienen contabilizadas 66 mil 423 personas, lo que representa un avance del 74.57 por ciento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto