Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 5:02

    Fauci: Nuevas reglas sobre mascarillas motivarán a la población a vacunarse

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El principal asesor médico de la Casa Blanca, el doctor Anthony Fauci, dijo que las recientes recomendaciones para los ya vacunados -que no tendrán que usar mascarillas en ambientes exteriores- deberían incentivar la vacunación, incluyendo a los jóvenes.


    Estados Unidos (VOA) –
    El principal experto en enfermedades infecciosas de EE. UU. y asesor médico jefe de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo que las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) sobre el uso de  mascarillas en áreas exteriores para personas ya vacunadas debería motivar a las personas a vacunarse.

    La directora de los CDC, Rochelle Walensky, anunció el martes que los CDC ahora dicen que los estadounidenses completamente vacunados no necesitan cubrirse la cara al aire libre a menos que estén entre una multitud, y pueden disfrutar de actividades como hacer ejercicio al aire libre y comer al aire libre en un restaurante sin máscaras.

    - Publicidad - HP1

    En una entrevista el miércoles con la cadena de televisión NBC, Fauci dijo que a excepción de un gran concierto u otra reunión multitudinaria, las personas completamente vacunadas pueden salir y disfrutar del ambiente sin barbijo.

    Señaló que cuantas más personas se vacunen, más se reducirán las tasas de infección y antes se levantarán las restricciones. En la entrevista, Fauci también cuestionó los informes de que las personas jóvenes y sanas no deberían vacunarse.

    Fauci dijo que los jóvenes pueden infectarse y se infectarán si se ponen en riesgo. E incluso sin síntomas o con síntomas leves, aún pueden propagar el virus e infectar “inadvertidamente e inocentemente” a alguien que podría desarrollar un caso grave del virus.

    “Si solo quieres preocuparte por ti mismo y no por la sociedad, está bien. Pero si se está diciendo a sí mismo ‘incluso si me infecta, podría dañar a otra persona, incluso si no tengo ningún síntoma’, esa es la razón por la que debe tener cuidado y vacunarse”, dijo Fauci.

    El experto en enfermedades infecciosas dijo que no importa quién sea usted, la mejor manera de acabar con la pandemia y sus restricciones es vacunarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto