Exhorta Salud Municipal a jornada de vacunación contra el COVID-19

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que la jornada se implementa para brindar la primera y segunda dosis de la vacuna Cansino, así como el biológico Astrazeneca para refuerzo de rezagados, ambas para la población en rango de edad de los 18 a los 60 años.

- Publicidad - HP1

Dijo que la vacuna se estará aplicando en un horario de 8:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo que este miércoles 13 de julio se atenderá a las personas cuya inicial de su apellido sea de la A a la G; el 14 de julio para iniciales de la H a la N; finalmente el 15 de julio para iniciales de la O a la Z.

Comentó que los biológicos se estarán aplicando en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ubicado en la calle Ignacio Mejía de la colonia Margaritas.

Explicó que los interesados deberán acudir con el comprobante de vacunación de la última dosis, haber transcurrido cuatro meses desde la última dosis, el formato de registro impreso, la identificación oficial y la copia de CURP.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Actriz Angélica Aragón Leerá Junto a Juarenses

En el marco del Programa “Crece Leyendo”, el Gobierno Municipal de Juárez a través...

Organizan para este 15 de junio el Bazar Mercadito Joven

El próximo domingo 15 de junio, a partir de las 3:30 de la tarde,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto