Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:21

    Celebra PAN registro de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial y promete campaña de propuestas y soluciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dirigente del PAN celebra registro de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México, y promete campaña de propuestas y soluciones.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra listo para iniciar su campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio. Así lo anunció el presidente estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete, quien además celebró el registro de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México ante el Instituto Nacional Electoral.

    Según Diaz Negrete, el PAN está preparado para llevar a cabo una campaña fuerte, basada en propuestas y soluciones a los problemas que aquejan al país. “Estamos enfocados en ganar la elección presidencial, porque México nos necesita, pero también estamos listos para seguir defendiendo a Chihuahua de Morena”, afirmó el dirigente.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, el presidente estatal del PAN dejó claro que los candidatos del partido y de la coalición frenarán las reformas dictatoriales que pretende implementar Morena para reformar la constitución a su favor, buscando eliminar la democracia y los contrapesos. “Nosotros daremos la batalla por la vida, la verdad y la libertad”, agregó.

    Diaz Negrete también señaló que el PAN atenderá el hartazgo ciudadano que existe ante la política dictatorial, ineficaz y negligente del actual gobierno federal. “Necesitamos gobiernos como el de Maru Campos, que cumplen y trabajan en lo que el gobierno de Morena dejó de hacer, como atender la salud, abrir guarderías, brindar desayunos escolares y apoyar al campo”, señaló.

    Por esta razón, las elecciones del 2 de junio son decisivas para el futuro del país. Por un lado, está el estancamiento que representa Morena, y por otro, el proyecto de coalición liderado por el PAN, que se caracteriza por ser valiente y dar todo por el estado. “Nosotros sí estamos comprometidos con nuestra gente y nuestro estado”, finalizó Diaz Negrete.

    En resumen, el PAN se encuentra listo para enfrentar el próximo proceso electoral con una campaña basada en propuestas y soluciones reales, y con el firme objetivo de ganar la elección presidencial y seguir trabajando por el bienestar de México. Además, el partido está comprometido en frenar las reformas dictatoriales de Morena y atender el hartazgo ciudadano ante la ineficacia del gobierno actual. Las elecciones del 2 de junio serán decisivas para definir el rumbo del país, entre el estancamiento de Morena y el proyecto de coalición del PAN.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto