Esta semana, vacunación para infantes de 5 y 6 años

Se extiende el operativo hasta el miércoles 5 y jueves 6 de julio para inmunizar a niñas y niños del último grupo de menores elegibles para el bilógico antiCOVID-19; se recibirán a rezagados de los días anteriores que estén en el rango de los 5 a 11 años.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La aplicación de la vacuna contra EL COVID-19 para niñas y niños de 5 y 6 años se realizará este miércoles y jueves en la Ciudad de Chihuahua, dio a conocer el coordinador estatal de las Jornadas de Vacunación, Hugo Lechuga Barrera.

En la sexta edición del programa quincenal “Transformando Chihuahua”, el funcionario dijo que la población chihuahuense siempre ha brindado una buena respuesta para todos los operativos.

- Publicidad - HP1

Los puntos de vacunación serán las mismas sedes en las que actualmente se vacuna hoy a las y los de 8 años y mañana a los de 9: Estadio de Beisbol, Centro de Convenciones, UACh II (Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y la Facultad de Educación Física) y el campus de la Universidad del Valle de México (UVM).

El orden también será el mismo que con las otras edades, el miércoles para los de 5 años y el jueves para los de 6, según la inicial del primer apellido: de A a I de 08:00 a 10:00 horas, de J a R de 10:00 a 12:00 horas y de S a Z de 12:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son: formato impreso, descargable de mivacuna.salud.salud.gob.mx, tener 5 años cumplidos, presentar la CURP del menor, acta de nacimiento (para identificar a los padres), así como la identificación oficial de alguno de los padres.

En esta jornada también se recibirá a los rezagados de 9, 10 y 11 años que por alguna razón no hayan podido acudir, en su oportunidad, a recibir el biológico pediátrico de Pfizer.

Con este grupo se completa todos los rangos de edad de 5 a 11 años en la capital del estado, con lo que se avanzará de manera determinante en el combate contra los contagios.

La Jornada de Vacunación para niñas y niños de 9, 10 y 11 años contra COVID-19 en la Ciudad de Chihuahua, finalizó con 10 mil 200 vacunas, con lo que se alcanzaron 30 mil 020 dosis aplicadas por las brigadas correcaminos integradas por personal de salud y elementos del Ejército Mexicano.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse