En tres días de vacunación aplican 26 mil 516 dosis de AstraZeneca

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Del miércoles pasado hasta este día se inmunizó a las y los ciudadanos con la primera dosis del biológico, la actividad continuará este sábado y la próxima semana por tres días más.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Veintiséis mil 516 personas recibieron la primera dosis del biológico contra el COVID-19 AstraZeneca en Ciudad Juárez en los últimos tres días, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

- Publicidad - HP1

Los datos oficiales indican que este 12 de noviembre fueron aplicadas 6 mil 976 vacunas, mientras que el miércoles pasado fueron 11 mil 400 y el jueves anterior otras 8 mil 140.

A través de un comunicado, se informó a los juarenses que la vacunación continuará el sábado 13, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre en un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

A través del documento se convocó todas las personas que no se han aplicado ninguna dosis para que acudan a estas jornadas de vacunación, así como quienes deben recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

La Calzada del Gigante en Irlanda del Norte

La Calzada del Gigante es un lugar descubierto en el año de 1693, fue...

Cerrará Fideicomiso de Puentes oficina de atención al público en el Paso del Norte

A partir del lunes 30 de marzo, la oficina de la línea exprés ubicada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto