Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:38

    Emite Pensiones Civiles acciones preventivas ante el COVID-19 para sus derechohabientes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de una circular se exhorta a derechohabientes a reprogramar citas médicas y/o de laboratorio, así como evitar acudir a la institución si no se trata de una imperiosa necesidad o urgencia

    Chihuahua, Chih. – Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través de la Dirección Médica, emitió una circular a la población derechohabiente que requiera acudir a la institución o tenga programada cita en las diferentes áreas de servicio, a tomar medidas preventivas ante el coronavirus (COVID-19).

    - Publicidad - HP1

    Ante esta situación, exhorta a reprogramar la consulta, examen de laboratorio o estudio de radiografía o imagenología, si el o la paciente considera que el padecimiento puede ser tratado en un término de semanas y no es urgente, además de acudir al área de Urgencias solo en caso necesario, al igual que recomienda no acudir a las instalaciones en compañía de menores de edad o personas mayores, a menos de que esto sea indispensable.

    Además, a la entrada de las instalaciones se encuentra el gel antibacterial, por lo que se solicita ubicarlo y aplicárselo antes de entrar a cualquier área o sala de espera; también se hará entrega de un volante informativo para que atiendan las indicaciones a detalle.

    Quedan suspendidas hasta nuevo aviso las clases impartidas en el Centro de Jubilados y Pensionados y del Centro de Actividades Recreativas y Deportivas.

    En caso sospecha de contagio por COVID-19, comunicarse de inmediato al área de Epidemiología al teléfono 4291330 extensiones 14063 y 14084 de 9 de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes o al 911 durante las 24 horas, todos los días.

    La prioridad de PCE es cuidar la salud de sus derechohabientes y del personal que labora en la institución, por lo que además de evitar la concentración de personas en las áreas de servicio, trabaja con las medidas precautorias de higiene; y los médicos siguen los protocolos específicos de protección y atención como son el saludo a distancia y el lavado continuo de manos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto