Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:26

    COVID-19: Se acumulan 120 mil 062 casos positivos en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, presenta este 28 de febrero el reporte COVID-19, en el cual se registran un total de 120 mil 062 (+43) casos recuperados, un total de 100 mil 409 (+18) casos descartados y mil 662 (+16) casos sospechosos.

    Chihuahua, Chih .- Los casos confirmados ascienden a 135 mil 048 casos (+35) y los nuevos casos corresponden a los municipios de Juárez (+21), Chihuahua (+13) y Delicias (+1).

    - Publicidad - HP1

    Este lunes no se presentan defunciones nuevas, por lo que el registro se queda igual con 9 mil 856 defunciones.

    A nivel nacional se han registrado 3 mil 519 casos nuevos y Chihuahua se encuentra en el lugar número 22 casos activos de COVID-19 en el país con una tasa de incidencia de 18.9 casos por cada 100 mil habitantes.

    Las personas que se encuentran hospitalizadas son 53, de las cuales 42 se encuentran en camas generales lo que corresponde al 18.34 por ciento de ocupación en esta zona, mientras que 11 personas están intubadas lo que corresponde al 5.70 por ciento de ocupación en esta área.

    Para continuar con el descenso de casos es importante reforzar las medidas preventivas como son: uso de gel antibacterial y lavado constante de manos, uso de cubrebocas, desinfección de superficies, ventilación de lugares cerrados y sobre todo evitar saludar de beso, mano o abrazo.

    En caso de presentar síntomas de COVID-19, es importante realizarse una prueba y de resultar positiva buscar atención médica, así como permanecer en casa por el tiempo que le sea indicado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto