Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:01

    Convoca Municipio a centros de residencia para participar en programa de becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Salud del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, emitió la convocatoria para los centros de residencia que deseen participar en el Programa de Becas de Internamiento para personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que los centros interesados en brindar sus servicios podrán consultar la convocatoria en el sitio www.juarez.gob.mx, donde se explican los requisitos por cumplir y los documentos que deben presentar del 29 de enero al 2 de febrero del presente año.

    Comentó que en este momento la convocatoria está dirigida a los centros de residencian que deseen participar en el proyecto, los cuales serán seleccionados tras una evaluación para verificar que cumplen con los requisitos correspondientes.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que este programa permite que los beneficiarios del programa reciban tratamiento por tres meses en uno de los centros de rehabilitación, a fin de que puedan superar sus problemas de adicción.

    La recepción de documentos será en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

    La funcionaria recordó que en 2022 y 2023 la dependencia asignó 230 becas a pacientes que requerían de tratamiento y se internaron en un centro de rehabilitación, con lo cual se les ayudó a superar problemas de adicción a sustancias adictivas, programa en el cual se aplicó una inversión de 3 millones 495 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto