Continúa Salud Municipal con programa de vacunación

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Salud Municipal continúa con la campaña de vacunación a fin de proteger a la población contra el sarampión, rubeola, paperas y neumococo, dio a conocer Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .- Exhortó a la ciudadanía que requiera alguna de estas vacunas a que acuda al módulo municipal instalado en el S-Mart Altamirano, en la Zona Centro, el cual ofrece los servicios de 11:00 a 17:00 horas y continuará en funciones hasta el 29 de agosto.

El objetivo de esta campaña es completar los esquemas de vacunación de infantes menores de 9 años de edad y población que tiene de 10 a 49 años, indicó.

- Publicidad - HP1

Santana Fernández comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante atender la salud de los juarenses, por ello se realiza esta jornada de vacunación.

Informó que la Dirección de Salud continuará implementando acciones para fortalecer el bienestar de la comunidad y promover una cultura de prevención.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se suma alcalde Peña a solicitud de cámaras empresariales para que bajen tarifas de gas

Luego del pronunciamiento que realizaran las cámaras empresariales ante la gobernadora del estado, alcaldes...

Balance a medio camino

El gobierno del presidente López Obrador se acerca a la mitad de su trayecto...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto