Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:01

    Brinda Municipio ayuda para cuidar la salud mental

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conmemora Salud Municipal el Blue Monday.

    Ciudad Juárez, Chih .- El tercer lunes de enero, comúnmente conocido como el “Blue Monday” es considerado como el día más triste del año, debido a la convergencia de situaciones como el clima invernal, las deudas posnavideñas y la falta de motivación por regresar a la rutina luego de las festividades.

    Por ello, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, da a la comunidad acompañamiento para aprender a manejar las emociones y evitar trastornos como la depresión, ansiedad y el estrés, comentó Daphne Santana Fernández, directora de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que por medio del Centro de Salud Urbano B, la dependencia facilita a los ciudadanos la terapia por parte de psicólogos profesionales, quienes además de brindar acompañamiento, también dan tratamiento para superar los trastornos por consumo de sustancias psicoactivas.

    Los interesados pueden solicitar apoyo a través del número de teléfono 656-555-9313, o bien acudiendo a las instalaciones del centro ubicado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Puerto Progreso en la colonia Portal del Roble.

    Respecto al “Blue Monday”, la funcionaria recordó que esta fecha sirve como un recordatorio para reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, con el objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia de cuidar la salud emocional y no estigmatizar la búsqueda de ayuda profesional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto