Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:55

    Autoriza EE.UU. refuerzos de vacunas de Moderna y Pfizer/BioNTech para ómicron

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el miércoles las inyecciones de refuerzo contra el COVID-19 rediseñadas de Moderna y Pfizer/BioNTech.
    Estados Unidos (VOA) – La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el miércoles las vacunas de refuerzo contra el COVID-19 rediseñadas de Moderna y Pfizer/BioNTech que se dirigen a las subvariantes ómicron BA.4/BA. 5, actualmente dominantes en las infecciones de coronavirus.

    Ambas vacunas también incluyen la versión original del virus objetivo de todas las inyecciones anteriores contra el COVID-19, mientras que el país se prepara para otra campaña de vacunación en la temporada del otoño boreal.

    - Publicidad - HP1

    En dosis única, la vacuna de Moderna MRNA.O está autorizada para mayores de 18 años, mientras que el candidato bivalente de Pfizer es para mayores de 12 años.

    El gobierno de Estados Unidos ha comprado 175 millones de dosis de las vacunas de refuerzo con el fin de evitar los peores efectos de un posible aumento de nuevas infecciones, a medida que las escuelas reabren tras el verano boreal y las personas pasan más tiempo en interiores por las bajas temperaturas.

    En junio, la FDA solicitó a los fabricantes de vacunas que adaptaran las inyecciones a las dos subvariantes responsables del aumento más reciente de infecciones en todo el mundo. La subvariante BA.5 actualmente representa más del 88 % de las infecciones en Estados Unidos.

    El panel asesor de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) tiene previsto reunirse el jueves para emitir recomendaciones sobre el uso de refuerzos rediseñados que su directora Rochelle Walensky tendrá en cuenta antes de tomar una decisión final.

    [Con reporte de Reuters]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto