Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:40

    Atenderá Pensiones Civiles durante jornada electoral solo casos de emergencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se resguardarán inmuebles y vehículos oficiales a nivel estatal a partir de las 8 de la noche del viernes 4 de junio, hasta las 7 de la mañana del lunes 7; permanecerán en funcionamiento algunas ambulancias para urgencias y traslados, así como las secciones de imagenología y laboratorio

    Chihuahua, Chih. – Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE), en cumplimiento a las disposiciones constitucionales, legales y normativas en materia electoral, procederá a resguardar a nivel estatal, sus inmuebles y vehículos oficiales, durante el período comprendido de las 20:00 horas del viernes 4 de junio a las 07:00 horas del lunes 7 del mismo mes, con motivo de los comicios.

    - Publicidad - HP1

    Serán en total 36 vehículos oficiales y 65 inmuebles que se encuentran distribuidos en 5 delegaciones cabecera, 18 delegaciones y 42 botiquines a nivel estatal, los que se apeguen a estas disposiciones legales.

    Se informa que la institución continuará otorgando atención médica urgente en las Delegaciones que cuenten con este servicio, al igual que las secciones de imagenología y laboratorio, mismas que permanecerán abiertas para la atención de pacientes que requieran un estudio auxiliar de su diagnóstico.

    Adicionalmente, quedarán en funcionamiento las ambulancias, 4 en Chihuahua, 2 en Juárez y una en Delicias, para brindar el servicio de urgencias y traslados.

    Pensiones Civiles cumple con la obligación de dirigirse con imparcialidad, con el compromiso de blindar bienes y recursos públicos que están a su cargo, durante esta jornada electoral, para garantizar la observancia del principio de imparcialidad en el servicio público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto