Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:23

    Frío en el Este, calor en el Oeste, este fin de semana en EE.UU.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Una ola de frío azotará el Este del EE.UU. y altas temperaturas fuera de temporada ya se sienten en California y otros estados del Oeste. 

    Estados Unidos (VOA) – Una combinación de temperaturas inesperadas podría contribuir este fin de semana a la obediencia de las medidas de confinamiento por el coronavirus en las costas del Pacífico y el Atlántico de Estados Unidos.

    Una ola de frío proveniente del Ártico azotará a partir de este viernes el Este del país después de un invierno relativamente templado, mientras que altas temperaturas fuera de temporada ya se sienten en California y otros estados del Oeste.

    Las condiciones frías mantendrán a muchas personas en sus casas en un momento en que algunos estados se preparan para reactivar parte de la economía, mientras el calor hará que otros prefieran el aire acondicionado antes que desafiar más de 32 grados centígrados en el exterior.

    - Publicidad - HP1

    Según el meteorólogo Jim Cantore, del Weather Channel (Canal del Tiempo), habrá temperaturas bajas sin precedentes para esta época del año en la región de los Grandes Lagos, y el noreste experimentará una tormenta que se intensificará a medida que se mueva hacia el estado de Maine.

    Desde el valle de Ohio hacia el noreste y hasta Maine, se pronostican nieve y fuertes vientos que comenzarán este viernes y se intensificarán el sábado, con posibles apagones provocados por árboles derribados.

    En el Oeste, una ola de calor que rompió récords a finales de abril está empeorando. El Servicio Nacional de Meteorología emitió advertencias para partes de California y otros estados vecinos.

    Una temperatura récord de 30 grados centígrados se registró el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el centro de la ciudad sufrió 33 grados, la más alta en esta fecha desde 1989.

    En California, las altas temperaturas combinadas con una sequía y fuertes vientos están elevando los temores de posibles incendios forestales.

    En Santa Barbara, al norte de Los Ángeles, ya se destapó un incendio en 80 hectáreas de malezas, mientras que en el extremo opuesto del país, en la Florida, los bomberos combaten llamas en el norte del estado que han hecho evacuar a más de 1.000 personas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto