Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:08

    Arranca Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llama Jurisdicción Sanitaria a fomentar una correcta “tenencia de mascotas”.


    Chihuahua, Chih. – Este domingo a las nueve horas comenzó la jornada de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para Felinos y Caninos 2020, la cual tuvo como primer puesto de vacunación a mascotas, frente a las instalaciones del CBTIS # 114 en la colonia Infonavit Casas Grandes, de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Antes de iniciar labores, ya había más de 15 responsables propietarios de animalitos haciendo fila, con tal de que sus compañeros de ‘cuatro patas’ recibieran el biológico contra la enfermedad de la rabia.

    “Ellos se lo merecen, necesitan estar sanos” dijo una joven propietaria de una perrita de dos años de edad, mientras otro asistente resaltó lo valioso de la campaña que organiza Gobierno del Estado “agradecemos mucho de que se preocupe el Gobierno por nuestros animalitos los cuales no dejan de ser nuestros amigos”.

    Las autoridades de Jurisdicción Sanitaria II esperan vacunar 110 mil mascotas, desde hoy hasta el próximo viernes 26 de septiembre en 39 puntos o sitios como escuelas o parques, se colocarán los puestos oficiales con horarios de 9 a 14 horas.

    Por ello es importante que se fomente la correcta ‘tenencia de mascotas’ de cuidar su salud y al asistir a la vacuna la cual es completamente gratis, se guarde la sana distancia y medidas sanitarias ante la pandemia del Covid 19, por lo que se pide que los propietarios usen su cubre boca.
    Este domingo 20 de septiembre, la vacunación empezará a las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en las siguientes direcciones:

    CEBATIS 114 que se encuentra en Infonavit Casas Grandes; Parque de la Familia, Infonavit San Lorenzo; Centro Comercial Las Torres, en Avenida De Las Torres; Smart de la Montada, de la colonia Ampliación Aeropuerto; Súper González, en Boulevard Zaragoza, de colonia Aztecas; La Ley, Blvd. Zaragoza, en fraccionamiento El Fortín; y Súper González, de calle Lucero y Ramón Rayón.

    El lunes 21 de septiembre, la vacunación canina y felina será en la escuela Plan de Ayala, de calle Miguel Auza y L. Revilla, colonia Constitución; Abarrotes Espinoza, calle Presa Centenario y Presa el Tintero, colonia Independencia 2; Escuela Amado Nervo, calle Presa de la Amistad y Presa el Tintero, colonia Independencia 2.

    La lista para el lunes incluye la Escuela Lázaro Cárdenas, calle Tungsteno y Pablo Gómez, Col. Luis Olague; Escuela Independencia, calle Salvador Esparza y Profesora Caridad Bravo Adamas, colonia Independencia 2, así como escuela Ignacio Altamirano, calle Mármol y Diamante, colonia Morelos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto