Aplicarán 2da. dosis próxima semana a infantes de 6 a 11 años

La actividad se realizará en Ciudad Juárez del 10 al 14 de octubre; la delegación regional de Bienestar invita a los adultos a que tengan a la mano los documentos requeridos; en breve se darán a conocer las sedes y horarios.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
Del 10 al 14 de octubre se aplicará la vacuna contra el COVID-19, en segunda dosis, para los infantes de 6 a 11 años, dio a conocer la dirección regional de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez.

La instancia hizo un llamado a las madres, padres de familia y tutores para que estén al pendiente de horarios y sedes.

- Publicidad - HP1

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar en la frontera, dijo que la jornada de vacunación en segundas dosis contra el SARS-CoV-2 va dirigida a niñas y a niños.

A estos menores se les suministrará el biológico de la marca Pfizer pediátrico, por lo que hizo un exhorto a madres, padres y tutores de quienes se aplicaron la primera dosis durante julio para que ingresen nuevamente a la página electrónica: mivacuna.salud.gob.mx.

Una vez ahí, deben descargar el formato, llenarlo y tener a la mano documentos como el acta de nacimiento del menor, la CURP y una identificación del padre, madre o tutor del menor que lo vaya a asistir en la vacunación.

“En los siguientes días, se dará a conocer el calendario de vacunación, con los horarios y las sedes, el cual se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre; es decir, la próxima semana, de lunes a viernes”, declaró.

Es importante, dijo, que se hable con los menores para que conozcan que se trata de un proceso con el cual se cuida su salud y les permitirá realizar las actividades que más les gusta, como lo es el asistir a clases y convivir con sus amigos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse