Aplicarán 2da. dosis próxima semana a infantes de 6 a 11 años

La actividad se realizará en Ciudad Juárez del 10 al 14 de octubre; la delegación regional de Bienestar invita a los adultos a que tengan a la mano los documentos requeridos; en breve se darán a conocer las sedes y horarios.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
Del 10 al 14 de octubre se aplicará la vacuna contra el COVID-19, en segunda dosis, para los infantes de 6 a 11 años, dio a conocer la dirección regional de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez.

La instancia hizo un llamado a las madres, padres de familia y tutores para que estén al pendiente de horarios y sedes.

- Publicidad - HP1

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar en la frontera, dijo que la jornada de vacunación en segundas dosis contra el SARS-CoV-2 va dirigida a niñas y a niños.

A estos menores se les suministrará el biológico de la marca Pfizer pediátrico, por lo que hizo un exhorto a madres, padres y tutores de quienes se aplicaron la primera dosis durante julio para que ingresen nuevamente a la página electrónica: mivacuna.salud.gob.mx.

Una vez ahí, deben descargar el formato, llenarlo y tener a la mano documentos como el acta de nacimiento del menor, la CURP y una identificación del padre, madre o tutor del menor que lo vaya a asistir en la vacunación.

“En los siguientes días, se dará a conocer el calendario de vacunación, con los horarios y las sedes, el cual se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre; es decir, la próxima semana, de lunes a viernes”, declaró.

Es importante, dijo, que se hable con los menores para que conozcan que se trata de un proceso con el cual se cuida su salud y les permitirá realizar las actividades que más les gusta, como lo es el asistir a clases y convivir con sus amigos.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse