Añade Bienestar más municipios para vacunar a menores

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Miércoles 9 y jueves 10 de febrero se aplicarán primeras dosis a adolescentes de 14 años y segunda a los de 14 a 17 años en otras 9 localidades.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Otros 9 municipios serán objeto de vacunación la semana entrante para menores de edad, con primera dosis para personas de 14 años y segunda para los de esa misma edad que ya la habían recibido, así como para los de 15 a 17 años.

- Publicidad - HP1

En todos los casos, el biológico que se utilizará será en el Pfizer BioNTech, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

Los lugares añadidos son Ahumada con primera aplicación para adolescentes de 14 años el miércoles 9 de febrero; ese mismo día se administrará ahí mismo la segunda para los de 15 a 17 años.

En Ascensión se administrará la primera dosis a personas de 14 años el jueves 10 de febrero, así como la segunda para los de 15 a 17 años.

También se inyectará la primera vacuna a adolescentes de 14 años en Buenaventura el jueves 10 de febrero y la segunda a los de 15 a 17 años; ese mismo día se harán las mismas actividades en Galeana.

En Gómez Farías se inoculará con la segunda vacuna a la población de 14 a 17 años el miércoles 9 de febrero, mismo día que se aplicará la primera dosis en Janos a la de 14 años y la segunda a la de 15 a 17.

También el miércoles 9 de febrero se administrará la segunda aplicación a menores entre los 14 y 17 años en Bocoyna y Carichí, mientras que el jueves 10 de febrero se atenderá a esa misma población en Morelos.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia Torneo Abierto de Tenis “Copa Verano 2016”

En comunicado de prensa el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad...

Iluminan X de azul por Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

El evento realizado en la Plaza de la Mexicanidad tiene la intención de crear conciencia sobre el autismo y promover la inclusión de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) en la sociedad.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto