Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:38

    Alerta México sobre suplemento alimenticio ‘maligno’ que se vende sin permiso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de México (Cofepris) recomendó no consumir los suplementos alimenticios de la marca ‘Diablo’, debido a que no cuentan con autorización sanitaria para su comercialización.

    Ciudad de México (Sputnik) – A través de un comunicado de prensa, el regulador sanitario mexicano informó sobre la alerta sanitaria que emitió por la comercialización de los productos Diablo, producidos por la empresa Vilicomsa S.A. de C.V.

    De acuerdo con la Cofepris, estos productos disponibles en presentaciones como tabletas y polvo “prometen falsamente potenciar la vida sexual; generar y promover el incremento constante de testosterona; reparar fibras musculares desgastadas; quemar grasa, e incrementar la oxigenación en los cuerpos de sus consumidores”.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, el regulador detectó que los productos Diablo contienen ingredientes prohibidos y “adjudican propiedades terapéuticas” que no han sido validadas por las autoridades, por lo que se le clasifica como un producto milagro.

    Entre los productos mencionados por la Cofepris están Diablo Testo, Diablo Burn 24/7, Diablo Carne, Diablo Amino, Diablo Kong y Diablo Power.
    “Cofepris informa que no ha autorizado ninguno de los productos mencionados como suplementos alimenticios ni como medicamentos, lo que significa que no se cuenta con información crítica de la seguridad, calidad o eficacia de los ingredientes contenidos”, se lee en el boletín de prensa.

    Por ello, el regulador recomienda “no consumir ninguno de los productos citados” y reportar cualquier establecimiento en donde se vendan, ya que constituyen un riesgo a la salud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto