Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:49

    ¿A que personas se les aplicará la 3ra vacuna de Pfizer contra COVID-19?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ya había autorizado la tercera dosis de la vacuna de Pfizer el día anterior.

    Estados Unidos (VOA) – Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) dieron el jueves la luz verde para aplicar dosis de refuerzo a ciertas personas que recibieron la vacuna de Pfizer Biotech contra el COVID-19 hace al menos seis meses.

    - Publicidad - HP1

    El esfuerzo está principalmente dirigido para mayores de 65 años, residentes de hogares de ancianos y otras personas con condiciones de salud que puedan tener comprometido su sistema inmunológico, como pacientes de cáncer, etc.

    No obstante, también pudiera aplicarse a trabajadores de primera línea, como maestros, personal de la salud y otros empleos con riesgo de contraer COVID-19.

    También podrán recibir la dosis de refuerzo individuos de 18 a 49 años con condiciones de salud subyacentes.

    Con la medida, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, secundó la decisión de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), que recomendó el miércoles la 3ra dosis de la vacuna de Pfizer para algunas personas completamente vacunadas a principios del año.

    Alrededor de 26 millones de estadounidenses recibieron la segunda dosis del fármaco de Pfizer hace al menos seis meses, y cerca de la mitad de ellos tienen 65 años o más.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto