Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:05

    Suspende Gobernador Abbott visitas a las cárceles del condado y municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta orden ejecutiva añade otra capa de defensa para contener los puntos calientes de COVID-19, prevenir la propagación de la comunidad y proteger al personal y a los reclusos.

    Austin, Tx. – El gobernador Greg Abbott emitió hoy una Orden Ejecutiva que suspende las visitas en persona en todas las cárceles de condado y municipales del estado de Texas. Esta restricción no se aplica a las visitas de un abogado que se reúna con un cliente o un líder religioso o miembro del clero.

    El Gobernador previamente ordenó a las prisiones estatales, cárceles e instalaciones de justicia juvenil que restringieran las visitas al emitir su declaración de desastre COVID-19. Esta orden ejecutiva añade otra capa de defensa para contener los puntos calientes de COVID-19, prevenir la propagación de la comunidad y proteger al personal y a los reclusos.

    - Publicidad - HP1

    “Las cárceles han demostrado ser altamente susceptibles a las oleadas de COVID-19, por lo que nos centramos en contener cualquier posible punto caliente y prevenir la propagación tanto dentro de las cárceles como en la comunidad”, dijo el Gobernador Abbott. “Ánimo a las cárceles a utilizar estrategias de visita virtual para permitir las visitas de manera que se proteja tanto al personal como a la población reclusa.

    El Estado de Texas se ha comprometido a mantener a todos los tejanos seguros, a proteger a nuestras poblaciones más vulnerables y a mitigar la propagación de COVID-19 en todo el Estado de la Estrella Solitaria”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto