Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:22

    Visitarán ejecutivos de la industria petrolera y alimentaria la Casa Blanca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los funcionarios de la Casa Blanca y los miembros del gabinete discutirán los problemas de la cadena de suministro en torno a la invasión rusa de Ucrania.

    Washington, DC. (VOA) – La Casa Blanca invitó a ejecutivos de una variedad de industrias y negocios estadounidenses, incluidos los de energía, alimentos y bancos, a una sesión informativa el lunes sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

    - Publicidad - HP1

    Los funcionarios de la Casa Blanca y los miembros del gabinete discutirán los problemas de la cadena de suministro en torno a la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero y las formas de reducir los impactos económicos, dijo a Reuters una fuente familiarizada con el plan.

    La sesión informativa extraoficial estará dirigida por el director del Consejo Económico Nacional Brian Deese, el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan, la secretaria del Tesoro Janet Yellen y la secretaria de Comercio Gina Raimondo, dijo el funcionario de la Casa Blanca.

    La reunión incluirá representantes de Pattern Energy, Invenergy, ExxonMobil Corp (XOM.N), ConocoPhillips(COP.N), Visa Inc (JPM.N), Bank of America Corp (BAC.N), Land O’Lakes Inc( LNDLK.UL), Cargill Inc (CARG.UL), Dow Inc (DOW.N) y US Steel, dijo el funcionario bajo condición de anonimato.

    El presidente Joe Biden y sus correligionarios demócratas han estado presionando a los directores ejecutivos de las principales compañías petroleras para que aumenten la producción en medio del aumento de los precios en las gasolineras.

    Biden ha culpado del último aumento a la invasión rusa de Ucrania. Estados Unidos ha impuesto varias sanciones a Rusia por su ataque, incluida una prohibición inmediata de las importaciones de petróleo y otras energías rusas.

    Los precios al consumidor de EE. UU., incluidos los alquileres y los alimentos, también han aumentado, y la inflación está a punto de acelerarse aún más a medida que la guerra de Rusia contra Ucrania aumenta los costos del petróleo crudo y otros productos básicos.

    [Con información de Reuters]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto