Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:18

    Sube Wall Street a medida que Washington evita incumplimiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Joe Biden y el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, están trabajando para ganar votos para un acuerdo alcanzado durante el fin de semana para permitir que el gobierno de EEUU pida prestado más dinero.

    Estados Unidos (VOA) – Wall Street está subiendo en su primera cotización después de que Washington llegara a un acuerdo tentativo para evitar un incumplimiento de pago potencialmente desastroso de su deuda.

    - Publicidad - HP1

    El S&P 500 subió un 0,6 % en las primeras operaciones del martes y estuvo cerca de su nivel más alto en nueve meses. El promedio industrial Dow Jones subió levemente, mientras que el entusiasmo por la inteligencia artificial ayudó al compuesto Nasdaq a liderar el mercado con una ganancia del 1,2 %.

    El presidente Joe Biden y el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, están trabajando para ganar votos para un acuerdo alcanzado durante el fin de semana para permitir que el gobierno de EEUU pida prestado más dinero.

    Biden pasó parte del feriado del Día de los Caídos hablando por teléfono, llamando a los legisladores de ambos partidos, mientras el presidente trabajaba para entregar los votos. Varios conservadores de extrema derecha están criticando el acuerdo por no alcanzar los profundos recortes de gastos que querían, mientras que los liberales critican los cambios de política, como los nuevos requisitos de trabajo para los estadounidenses mayores en el programa de ayuda alimentaria.

    Una prueba clave llega el martes por la tarde cuando el Comité de Reglas de la Cámara está programado para considerar el paquete y votar para enviarlo a la Cámara en pleno para una votación que se espera el miércoles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto