Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:42

    Soriana Súper Iglesias abre sus puertas en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cadena de autoservicio mexicana inaugura su cuarta tienda del año en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de su plan de expansión 2023. Descubre las características innovadoras y los servicios exclusivos que ofrece Soriana Súper Iglesias en esta nueva apertura.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Organización Soriana continúa su imparable crecimiento con la apertura de su cuarta tienda en el año y la primera en el formato Súper en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con esta nueva inauguración, la cadena de autoservicio mexicana alcanza un total de 803 unidades de negocio, sumando 128 establecimientos en el formato Súper a nivel nacional.

    La flamante tienda, denominada Soriana Súper Iglesias, se encuentra ubicada en Av. Ejército Nacional N°5230, Col. Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. Su construcción tomó tan solo seis meses y requirió una inversión de $284.4 millones de pesos. Con más de 2,900 m2 de piso de venta, la nueva tienda generará 474 empleos directos e indirectos en la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Una de las principales novedades de esta apertura es la inclusión de características diferenciadoras, como un área de Tex Mex, una Cámara de Cerveza Fría y una Máquina de Mini Donas. Estas adiciones marcan una evolución en el formato de Soriana Súper y prometen revolucionar la experiencia de compra de los juarenses.

    Jesús Lorente López, Director General de Autoservicio de Organización Soriana, destacó la importancia de esta apertura: “Ciudad Juárez será testigo de los esfuerzos que estamos realizando en Organización Soriana para llevar nuestra experiencia de compra a más lugares del país. Nuestra tienda Soriana Súper Iglesias cuenta con un catálogo de más de 15,000 productos entre marca propia, nacionales e importados, un gran movimiento de remesas y un equipamiento de primer nivel”.

    Además, Lorente anunció otra primicia para la ciudad: “La nueva tienda innovará la experiencia de compra de los juarenses, siendo la primera en contar con cajas de autocobro en la ciudad”. Esto permitirá agilizar el proceso de pago y brindar mayor comodidad a los clientes.

    Soriana Súper Iglesias ofrecerá diversos servicios y productos exclusivos, como el servicio de Pick Up, Unifilas, una amplia selección de Alimentos Preparados, Frutas y Verduras de calidad, áreas de Gourmet y Saludable, marcas exclusivas de Vinos y Licores, y productos de alta gama en Dermo. También se podrán encontrar excelentes opciones en las áreas de Cosméticos, Fiesta, Mascotas, Panadería, Orgánicos, Probióticos y Súper Foods.

    Con esta apertura, Organización Soriana reafirma su compromiso de brindar instalaciones renovadas y modernas para deleitar a las familias mexicanas. La cadena reconoce y agradece la lealtad y preferencia de sus clientes, llevando su amplia oferta comercial a las principales ciudades de la República Mexicana.

    Como dato histórico, cabe destacar que Soriana llegó por primera vez al estado de Chihuahua en 1970 con la tienda Híper Niños Héroes. En 1983, la cadena mexicana hizo su entrada en Ciudad Juárez con la sucursal Hiper López Mateos, marcando así su llegada a la frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto