Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:40

    Se prevé instalación de 20 maquiladoras en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Impulsar la economía y atraer inversiones extranjeras para asegurar el desarrollo de Juárez es una las prioridades de la Administración, aseguró el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar en el marco de la inauguración de dos maquiladoras de las empresas internacionales BMP y Honeywell.

    El Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Manuel Russek Valles, dijo que la inversión para la expansión de BMP fue de poco más de 15 millones de dólares y se generaron 100 empleos, mientras que la apertura de Honeywell tuvo una inversión de 10.4 millones de dólares y se crearon alrededor de 250 empleos.

    - Publicidad - HP1

    La apertura de estas dos nuevas maquiladoras, son las primeras del año ya que se espera que en este 2014 se instalen entre 15 y 20 nuevas empresas, informó el edil, mismas que vienen a reforzar la economía de la región y a la generación de cientos de empleos para los juarenses.

    “Tenemos una identificación y agradecimiento con ambas corporaciones de clase mundial que han confiado en Ciudad Juárez para instalarse e invertir. En el caso de BMP que decidió ampliarse, nos indica la capacidad que tenemos como la frontera más importante de México para albergar y brindar la mejor mano de obra” puntualizó.

    Serrano Escobar, resaltó la labor de los trabajadores juarenses que se han caracterizado por su competitividad y eficiencia, y reconoció la mano de obra de nuestra región como la fuerza principal para la atracción de inversiones internacionales, por lo que exhorto a los empleados de ambas maquiladoras a poner todo su esfuerzo para su superación.

    “Desde siempre, los juarenses han representado la fortaleza dentro de los esquemas de competitividad a nivel mundial. Juárez como frontera tiene aspectos que le abonan al desarrollo, pero el principal motor es la mano de obra calificada, las habilidades de nuestros trabajadores son la fuerza principal de la atracción de nuevas inversiones”.

    El Presidente Municipal, indicó que existen miles de productos en todo el mundo elaborados aquí, y la gente no lo sabe, “por eso me da mucho gusto que siga creciendo la industria maquiladora en nuestra ciudad, para que el mundo reconozca a Ciudad Juárez” dijo.

    Por último, reiteró a los Directores y representantes de ambas empresas, el apoyo total de la Administración Municipal para el crecimiento de sus empresas, pero sobre todo para el beneficio de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto