Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:44

    Reconoce CCE a Empresarios Destacados en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Centro Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez premia a la empresaria Alejandra De la Vega y a la empresa MISELEC por sus contribuciones en 2023.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Centro Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez, en un evento reciente, otorgó reconocimientos a figuras destacadas en el ámbito empresarial. La ceremonia, celebrada en el Centro de Espectáculos Cibeles, contó con la presencia de importantes personalidades del sector empresarial y político.

    La empresa MISELEC, liderada por Sergio Huerta, fue galardonada con el premio “Estrella Ascendente” por su notable desempeño en la producción y venta de material eléctrico. Este premio destaca la importancia de la empresa en el tejido empresarial de Ciudad Juárez, así como el valor de su capital humano.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado, Alejandra De la Vega Arizpe, reconocida por su papel en el ámbito deportivo como única propietaria de un equipo de fútbol en México, recibió el premio “De Altos Vuelos”. Este reconocimiento subraya su influencia más allá de las fronteras mexicanas y su rol como ejemplo del espíritu emprendedor de la región.

    La ceremonia de entrega de premios, organizada por el CCE, presidido por Nora Elena Yu, Rogelio González, Manuel Sotelo, Héctor Núñez y Sergio Colin, entre otros, se convirtió en un evento donde la élite empresarial y política de Ciudad Juárez pudo reunirse para celebrar y reconocer el éxito y la dedicación de sus empresarios más destacados.

    Este evento no solo reconoce los logros empresariales, sino que también fortalece los lazos entre los diferentes sectores de la comunidad de Ciudad Juárez, demostrando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo para el crecimiento y desarrollo de la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto