Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:35

    Ofrecen maquilas bonos de hasta 18 mil pesos a quiénes acepten contratarse

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tiene la maquiladora un déficit superior a los 17 mil trabajadores, por lo que han colocado en diversos puntos de la ciudad módulos en busca de personal.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Ante el déficit de personal en el sector industrial, reclutadores de diversas maquiladoras se colocaron en el “Monumento a Juárez” en busca de personal, con ofrecimientos de hasta 18 mil pesos de bono a quienes decidan contratarse.

    - Publicidad - HP1

    Personal de Recursos Humanos de empresas como BRT, Foxconn, Yazaki, CWE, y Caseem, entre muchas otras, entregaron volantes con la información necesaria en lo que se refiere al sueldo, sobresaliendo los datos de los bonos de contratación que van desde los 13 mil hasta los 18 mil pesos, con la intención de resultar atractivos a quienes buscan un empleo.

    De acuerdo a la información de Index, hasta el mes de diciembre del 2021 había un déficit de 17 mil empleados, sobre todo de operadores, sin embargo, Tere Salgado, gerente de una maquila en esta frontera, anunció a principios de año que la cifra se incrementó porque muchos que ya no regresaron a sus labores.

    Elizabeth Valenzuela, reclutadora de CEW, indicó que en su planta hay la necesidad de al menos mil operadores para poner en funcionamiento dos líneas de producción de arneses de puertas de automóviles, y que durante los días que, por tal motivo colocaron dos módulos, uno de ellos en el Monumento a Juárez, y potro más en el Boulevard Zaragoza, y Las Torres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto