Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 5:56

    Durante la Expo MRO se destacará la proveeduría industrial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que el Gobierno Municipal ofrecerá su apoyo a la séptima edición de la Expo MRO, pues tiene como objetivo detonar el sector industrial, además de impulsar la proveeduría que por varios años se había desaprovechado.

    Durante la rueda de prensa, dijo que es de reconocer a los organizadores del evento y a Southwest Maquiladora por poner como objetivo la proveeduría, pues es un tema muy importante para Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que Juárez es una ciudad con un espíritu industrial que tiene un nicho de oportunidad de generar la proveeduría desde las empresas juarenses.

    Añadió que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en todas las oportunidades que ha tenido de exponer en el sector industrial y comercial se ha hecho presente a fin de promover eventos de este tipo.

    Detalló que en comparación con otros años, la construcción de nuevas empresas industriales y comerciales ha crecido el 66% en esta frontera por medio del apoyo que se otroga a través de Desarrollo Urbano al facilitar los trámites para las licencias de construcción.

    De esta forma se apoya la economía de la ciudad, pues se generan empleos y se crea riqueza, lo que permite que aumente la posibilidad de que los juarenses perciban mejores salarios y con ello se logre una mejor calidad de vida, abundó.

    Además durante la presente administración municipal se ha destacado la construcción como nunca antes, añadió.

    Sobre la Expo MRO, Héctor Núñez, presidente de Desarrollo Económico del Norte Asociación Civil, informó que se espera una afluencia de 6 mil visitantes relacionados a la industria con capacidad de compra y de sugerir proveedores.

    Se espera que el evento motive compras a la industria maquiladora en exceso de 200 millones de dólares subsecuentes a la expo durante el próximo año, además de que los expositores aumenten sus ventas del 20 al 30 por ciento.

    El 60% de los expositores pertenecen a empresas juarenses, el 13% paseñas y el resto del interior del país.

    El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

    En la rueda de prensa estuvieron presentes Cecilia Levine, presidenta de la empresa Southwest Maquiladora; Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado; Hazel Nuñez, integrante del comité organizador de Expo MRO y Miguel Miramontes, coordinador de comercialización de MRO.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto