Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:42

    Increpa Joe Biden a Wall Street y defiende su política económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los temores se han acrecentado tras la posibilidad de que la Reserva Federal aplique medidas más fuertes para detener el proceso inflacionario.


    Washington, DC. (VOA) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defendió el martes su agenda económica en una convención sindical en Filadelfia, entre crecientes temores en Wall Street a una posible recesión, mientras busca profundizar las relaciones con los sindicatos y mejorar sus índices de aprobación entre los demócratas.

    - Publicidad - HP1

    “Wall Street no construyó este país, la clase media construyó este país”, dijo Biden, añadiendo que si los bancos de inversión se pusieran en huelga, no le pasaría mucho a la economía estadounidense.

    “No quiero oír más de estas mentiras sobre el gasto imprudente. Estamos cambiando la vida de la gente”, afirmó.

    La preocupación de que una Reserva Federal de línea dura perjudique el crecimiento de Estados Unidos en su intento por controlar la inflación contribuyó a que el índice referencial S&P 500 entrará el lunes en un “mercado bajista”, una situación que podría augurar una recesión.

    Biden habló ante unos 2.000 miembros de sindicatos, líderes y funcionarios estatales y locales en la Convención Constitucional de la AFL-CIO, que se celebra cada cuatro años y en la que los líderes sindicales trazan su estrategia. La federación laboral comprende 57 sindicatos afiliados y 12,5 millones de trabajadores.

    “Deberíamos alentar a los sindicatos”, dijo Biden. “No digo eso solo para ser pro-sindicato; lo digo porque soy pro-estadounidense”.

    Los legisladores republicanos han acusado a la Administración Biden de ser demasiado restrictiva con la producción nacional de petróleo.

    “Los presupuestos de las familias trabajadoras pasaron a un segundo plano en la lista de deseos de la extrema izquierda”, dijo el líder republicano del Senado, Mitch McConnell, de Kentucky, en un discurso el lunes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto