Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:07

    Fomentan consumo interno con Festival de Productos Regionales S-mart

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) extiende la invitación a la inauguración del Festival de Productos Regionales S-Mart el lunes 19 de agosto a las 5:00 pm en la sucursal S-Mart Ejército Nacional en Ciudad Juárez.

    “El festival es para fomentar el consumo interno en nuestra localidad y, por consiguiente, en el Estado y en México. Estamos seguros de que se fortalece nuestra economía con este tipo de eventos, los invitamos a todos a asistir”, comentó Graciela Gómez García, jefa del Departamento de Comercio.

    - Publicidad - HP1

    Una de las actividades que realiza la SIDE, a través del Departamento de Comercio, son mesas de negocios que se hacen entre productores de micro y medianas empresas y empresarios.

    El 21 y 22 de marzo de este año se llevaron a cabo mesas de negocios entre empresarios de Chihuahua y representantes de la cadena S-Mart. Gracias a estas mesas de negocios, surgió este festival.

    Se programaron 55 encuentros en la categoría de abarrotes, donde participaron empresas de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán, Delicias, Matachí, Aldama y Saucillo.

    Por esta ocasión, los productos estarán disponibles sólo en cuatro sucursales, ya que, al tratarse de pequeñas y medianas empresas, su producción aún no puede dar abasto a todas las sucursales de la ciudad. Las sucursales son: Ejército Nacional, López Mateos, Río Grande y Country.

    “Los productos serán exhibidos por un mes, ya los pueden encontrar, pero la inauguración será este lunes 19 de agosto en la sucursal de la Ejército Nacional”, informó Juan Cardona, gerente de Administración de Categorías de S-Mart.

    Además, agregó que los productos serán evaluados y se llegará a un acuerdo con los productos que reciban una buena aceptación. De esta manera, los productores podrán crecer su producción.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto