Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:14

    Exhiben productos chihuahuenses en cadena de supermercados nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Como resultado de la dinámica de las mesas de negocios que se llevaron a cabo a finales de noviembre de 2018 con la cadena comercial Soriana con el objetivo de que pequeños y medianos productores chihuahuenses pudieran llevar sus productos a esta cadena de supermercados, la Dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), informa que se están empezando a obtener resultados con el arribo de productos regionales a los estantes.

    Lo anterior con el propósito de ampliar el mercado de los productos elaborados en Chihuahua, así como impulsar, fortalecer y promover el consumo local.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera dio a conocer que los productos seleccionados por los compradores se encuentran en exhibición a nivel estatal.

    Dentro de los productores que participaron en el encuentro de negocios con tiendas Soriana, figuran: Huertas Orgánicas de México, Vereda de Plata, Bodegas Pinesque, Holguín Foods, Honey Desert Garden, Germinados Victoria (comercializadora de germinados empacados) y Bodegas Encinillas, por mencionar algunos.

    También la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de Delicias, Productos Avícolas y Forestales del Estado de Chihuahua, Procesadora de Orégano Silvestre, Agropecuaria 18 Hermanos, Santa Fe Saddlery y Sidreria Sweet Lolita, entre otros.

    Es importante resaltar que gracias a la gestión de este encuentro los productores tendrán la oportunidad de ser proveedores permanentes de Soriana para así, aumentar el número de ventas y generar empleos directos en la región.

    Con ello se busca ampliar la presencia de productos propios dentro de grandes plataformas a favor del consumo local. Se espera que en las próximas semanas más productos chihuahuenses se sumen a la venta y exhibición en esta cadena.

    Asimismo se pretende que los consumidores apoyen a empresas de la región para beneficio de nuestra economía, así como impulsar la creación y conservación de empleos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto