Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:30

    Empresa juarense se expande a Estados Unidos gracias a gestiones de la SIDE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa Churro Time logró colocar 7 nuevas sucursales en Tulsa, y 4 más en Oklahoma, lo que generará aproximadamente 10 empleos directos en Juárez


    Ciudad Juárez, Chih. – La empresa chihuahuense de franquicias, Churro Time, han logrado posicionar 11 tiendas en Estados Unidos, con apoyo y gestiones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

    - Publicidad - HP1

    Este incremento de sucursales, 7 en Tulsa y 4 en Oklahoma, se reflejarán en un incremento del 20% en sus exportaciones, lo que generará entre 8 y 10 empleos directos de forma inmediata y 4 indirectos en Ciudad Juárez.

    “La Dirección de Comercio, en conjunto con el consulado general de México en Arkansas, establecimos encuentros de negocios virtuales con nuestros productores estatales y la cadena “Supermercado Morelos”, dándole la oportunidad a la empresa Churro Time de expandir su negocio al estado de Oklahoma”, comentó Silvia Román, directora de Comercio.

    La gestión se realizó mediante un encuentro de negocios virtuales entre productores estatales y la cadena de origen hispano “Supermercado Morelos”; esto, según Rogelio Cataño, propietario de Churro Time, es muestra del ánimo de ayudarse entre hispanos a superar la crisis generada por el COVID-19.

    La dirección de Comercio de la SIDE trabajó en conjunto con el Consulado General de México en Arkansas, con el objetivo de generar oportunidades comerciales para los productos del “mercado de la nostalgia”, productos que puedan atraer a mexicanos que llevan años viviendo en esa zona.

    Se proyecta que para 2021 las cifras aumenten, al incrementar la demanda del servicio, lo que traerá expansión a los productos estatales en el mercado internacional.

    Churro Time es una empresa de concesión de franquicias que se estableció en 1985, y han logrado posicionarse de manera global con presencia en Asia, Sudamérica y próximamente regiones de Europa además de Estados Unidos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto