Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:42

    Buen Fin puede mejorar la economía juarense: Desarrollo Económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para ayudar a que la economía juarense mejore y con ello se beneficie a la comunidad, el director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, recomendó a la población que aproveche el Buen Fin para realizar sus compras en esta ciudad.

    Indicó que realizar la mayor parte de las compras en Ciudad Juárez durante el programa del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en lugar de acudir a comprar en El Paso durante las ventas del “Viernes Negro”, beneficiará a todos los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que se espera que este año las ganancias del Buen Fin sean mayores, sobre todo tomando en cuenta el tipo de cambio que se ha mantenido a la alza, de manera que los productos que adquieran en la vecina ciudad podrían resultar más caros que comprarlos en esta localidad.

    Dijo que cada año, sobre todo durante el mes de diciembre, los juarenses gastan millones de dólares en la vecina ciudad, de manera que si esos recursos se quedaran en esta localidad, la economía mejoraría para todos.

    Mencionó que se deben tomar en cuenta varias consideraciones antes de decidir realizar todas las compras en El Paso, pues además de que el precio del dólar es elevado, también se invierte dinero en el gasto de gasolina, se desgasta el automóvil y se pierde mucho tiempo en los puentes de cruce internacional; a eso se suman gastos adicionales como tener que comprar comida en algún restaurante debido a las horas que se invierten durante la visita a la vecina ciudad.

    “Hay muchos factores que si los metemos en un cálculo nos sale mejor comprar aquí, aquí hay muchísimos productos de excelente calidad, muchas tiendas de primera y con excelente servicio”, expresó Álvarez Quevedo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto