Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:53

    APTIV cumple 40 años en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    40 aniversario aptiv 2

    Ciudad Juárez, Chih. – La presencia de empresas maquiladoras que han permanecido en la Ciudad pese a distintas crisis, son un estímulo para el municipio, ya que se trata de compañías que por décadas han mantenido la confianza en Juárez, destacó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior tras acudir como invitado de honor a la celebración del 40 aniversario de operaciones de la Planta Juárez 1 de APTIV – antes Delphi -.

    Como parte de la celebración, se hizo entrega de reconocimientos a los empleados Gerardo Ávalos, Enrique Limón y María del Refugio Moreno, por tener mayor antigüedad, al cumplir 38 años en la empresa.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció el esfuerzo de los empleados y directivos de APTIV y elogió la permanencia de la empresa en la ciudad, el que hayan creído y hayan luchado por permanecer en esta frontera enfrentando cualquier tipo de crisis o circunstancias.

    Agregó que esa confianza la mostraron desde hace 40 años cuando sin necesitar de un tratado o convenio, se establecieron en la ciudad, trayendo consigo miles de empleos tanto de nivel operativo como de alta tecnología.

    Indicó que son los primeros 40 años y que el Gobierno que encabeza promueve a la ciudad como un lugar digno y competitivo para invertir.

    Destacó el trabajo de alta tecnología que se desarrolla en la planta como componentes para vehículos autónomos que son utilizados en las grandes urbes del mundo y son manos juarenses las que los fabrican.

    A la ceremonia acudieron en representación del gobierno del estado, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez; Enrique Orta, presidente Connection Systems APTIV; Majdi Abulaban, presidente Signal and Power APTIV; Teresa Carrasco, vicepresidente de APTIV México; Alejandro Quiroz, vicepresidente de APTIV México y la diputada local Liliana Ibarra.

    De igual manera asistieron como invitados especiales Daria L. Darnell, cónsul de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; el subsecretario de gobierno, Ramón Galindo Noriega, así como directivos de la empresa, representantes de la iniciativa privada, del sector académico y empleados de la planta.

    Con espíritu festivo, el personal de la empresa disfrutó de una verbena en donde degustaron platillos típicos de la región, música y presentaciones artísticas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto