Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:22

    Apple, primera empresa de EE.UU. que cotiza en bolsa por 2.000 millones de dólares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos valen en su conjunto más de 6.000 millones de dólares.

    Washington, DC. (VOA) – Apple Inc se convirtió este miércoles en la primera empresa de Estados Unidos que cotiza en la bolsa con un valor bursátil de 2.000 millones de dólares, un alza que sigue a los resultados trimestrales de julio que vieron al fabricante de iPhone eclipsar a Saudi Aramco como la compañía cotizada más valiosa del mundo, con un aumento de alrededor del 57% en valor en lo que va de 2020.

    El dato refleja la creciente confianza de los inversores en el cambio de Apple hacia depender menos de las ventas de iPhones y otros dispositivos, así un amplio cambio de los grandes inversores institucionales durante la crisis del coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    Con Amazon, Microsoft y Alphabet, propietario de Google, que ahora valen alrededor de 1.000 millones de dólares o más, las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos valen en su conjunto más de 6.000 millones de dólares.

    Apple, con sede en Cupertino, California, sorprendió a Wall Street, ya que logró que los compradores leales adquirieran iPhones, iPads y Mac en línea, incluso cuando varias tiendas físicas permanecen cerradas debido a los cierres para poner freno al coronavirus.

    Los ingresos de Apple crecieron en todas las categorías y todas sus regiones geográficas en el segundo trimestre, incluso cuando la crisis por la pandemia provocó el colapso de la economía de EE.UU., en su peor desempeño desde la Gran Depresión.

    Fundada en el garaje del cofundador Steve Jobs en 1976, Apple ha llevado sus ingresos más allá de los resultados económicos de Portugal, Perú y otros países.

    Las acciones de Apple subieron hasta un 1,4% a 468,63 dólares el miércoles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto