Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:13

    ¡Ya puedes inscribirte en la Carrera Chupacabras 2022!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Aide Morales) .- A partir del día de hoy, las inscripciones para participar en la Carrera Chupacabras 2022 están abiertas.

    - Publicidad - HP1

    El evento deportivo se realizará el próximo 8 de octubre y se espera que participen más de 2,000 competidores en las diferentes categorías.

    La Carrera Chupacabras 20222 tendrá un recorrido de 50 y 100 kilómetros en la rama femenil, varonil e infantil (Chupacabritas). El arranque y la meta será en la plaza de la Mexicanidad.

    Hasta el momento se han confirmado 800 competidores en todas las categorías, informó Susana Laredo, organizadora de la carrera.

    Además, comentó que el premio para el primer lugar en la categoría de 100 kilómetros será de 25,000 pesos, para el segundo lugar serán 20,000 pesos y el tercer lugar obtendrá 18,000 pesos. Asimismo, el cuarto y quinto lugar ganarán premios.

    El precio de la inscripción para la carrera competitiva y recreativa de 100 y 50 kilómetros es de 600 pesos.

    De igual manera, la carrera infantil tendrá un costo de 200 pesos en sus diferentes categorías.

    David Serna, coordinador del Deporte Popular exhortó a los juarenses a que se inscriban, participen y acepten el reto del Chupacabras 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto