Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:11

    XLV Torneo de Oro de Campestre inscripciones aun abiertas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Todo listo para llevar a cabo en esta frontera la 45ª Edición Torneo de Oro en el Club Campestre, con una bolsa a repartir de más de 100 mil dólares en premios, y la participación 300 golfistas de territorio nacional y los Estados Unidos.

    Lo anterior fue dado a conocer por Donato flores Anguiano, presidente del Club Campestre, al tiempo de señalar que las actividades se desarrollarán durante cuatro días consecutivos a partir del jueves 6 de junio, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que es un torneo que se organiza anualmente, el más importante del Club Campestre en el que participan competidores de diferentes regiones del estado de Chihuahua, Coahuila, Baja California Norte, , así como de la unión americana y de Ciudad Juárez.

    “Está confirmada la inscripción de 280 competidores, y que se espera para este domingo se eleve el número de participantes a 320”, dijo.

    Por su parte Oscar Baca, presidente del Comité de Golf, indicó que en la bolsa a repartir de 100 mil dólares, están considerados 4 vehículos para los mejores jugadores, y uno más para rifarlo entre todos los competidores. Además de un premio de 70 mil pesos para el segundo lugar, un centenario para el tercero, y 10 premios más para cada categoría, con los respectivos trofeos.

    Es el único torneo que existe de esta magnitud donde hay una participación de más de 300 participantes que habrán de competir en las diferentes categorías donde se jugarán 54 hoyo con dos rondas de 18 hoyos y corte de 36 hoyos.

    Finalmente, explicó que el evento inaugural del XLV Torneo de Oro será el miércoles 5 de junio a las 5 de la tarde en el Club Campestre Juárez. En tanto, el jueves a partir de las 6:30 de la mañana, arrancarán las actividades, en donde se espera la participación de los campeones del 2018: Michael Salazar, Guillermo Vega, Alex Acosta, Antonio Escalera, Leonardo Molina y Alberto Rodríguez, entre otros.

    Los interesados en participar, habrán de inscribirse personalmente en las instalaciones del Club Campestre Juárez, o en línea en el sitio web.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto