Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:09

    Vetan a Gómez de la Selección Argentina por brujería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Selección Argentina ha sido seguida en todos los aspectos desde que obtuvieron el campeonato en Qatar 2022, tanto el desempeño individual de sus jugadores y de sus directivos ha dado cosas muy positivas en estos últimos meses, sin embargo algo ha llamado la atención de todos en esta nueva fecha FIFA en la que volverán a reunir a los ganadores de la tercera estrella para la albiceleste.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El Papu Gómez, es el jugador que se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se revelara que antes del certamen mundialista acudió a realizar brujería en contra de Lo Celso con el afán de que resultara lesionado, así él pudiera tomar su lugar para la justa mundialista.

    - Publicidad - HP1

    Sorpresivamente, esto ocurrió y Gómez terminó llendo en su lugar al mundial, sin embargo esto fue descubierto por los demás jugadores argentinos y decidieron separar a Gómez del equipo desde su enfrentamiento contra Holanda en Qatar.

    El Papu no fue convocado para disputar el partido de homenaje a sus jugadores para que presenten su trofeo en casa debido a una lesión.

    Sin embargo, la teoría que se ha divulgado acerca de una brujería durante las últimas horas no ha sido descartada ni por él ni por ningún otro medio cercano a la albiceleste.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto