Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:13

    Vence Justin con el estilo de los Mayweather

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Al mismo estilo de los Mayweather, el púgil norteamericano Justin venció por decisión unánime al mexicano Luis Ernesto ‘Chore’ Granados, la noche del sábado pasado, en una entrada aceptable en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’ de Ciudad Juárez, dentro de la función de box internacional ‘Sangre Nueva’, primera de la naciente empresa XXI Promotions.

    Lanzaba golpes (jabeaba), se protegía de algunos, caminaba lateralmente en las cuatro esquinas del ring, amarraba, utilizaba estrategias de protección, entre otras acciones utilizó Mayweather Jones, a lo largo de los seis rounds para doblegar al duranguense, en pelea programada en peso welter, que resultó una de las cuatro estelares de la gala boxística, también nunca antes visto en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    En el veredicto final, los tres jueces percibieron la misma reyerta y por puntuaciones similares (59-55), le dieron el triunfo al nativo de Grand Rapids, Michigan, con lo que sumó su tercer triunfo en territorio mexicano, los anteriores dos, fueron por la vía del nocaut en Tijuana, Baja California.

    Tras terminar su compromiso, Justin Mayweather fue cobijado arriba del cuadrilátero por decenas de seguidores, que le solicitaron autógrafos y fotografías.

    Las peleas de noche, fueron protagonizadas respectivamente por los hermanos César ‘Chícharo’ y Antonio ‘Jairo’ Hernández, Karina ‘La Bella’ Fernández y de la nueva promesa del boxeo juarense, David Tizcareño.

    En su camino incesante por sostener un combate nacional de la Fecombox, ante el aval de la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, Chihuahua, la fronteriza Karina ‘La Bella’ Fernández en un ‘aguerrido’ combate, derrotó por decisión unánime (99-91, 98-91 y 100-90) a Sandra Hernández, de la Ciudad de México.

    Por su parte, en su ‘noche de ensueño’ y con casi Neri Santos ovacionado, el juarense David Tizcareño, ex tetracampeón nacional y campeón continental amateur debutó con un contundente nocaut técnico al 1:18 minutos del episodio inicial, en su pelea dentro de la división super mediano, tras enviar a la lona a su rival, José Ángel Torres, de Gómez Palacio, Durango.

    La velada boxística comprendió de 10 combates en diferentes divisiones, con exponentes de Gómez Palacio, Durango; Agua Prieta, Sonora, Ciudad de México, Estados Unidos y de esta localidad.

    Asimismo, otros dos pugilistas juarenses realizaron su debut en el campo profesional, es el caso de Juan Pablo Tizcareño y Miguel ‘Guëro’ Macías.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto