Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:30

    Vence el Tri a El Salvador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La selección mexicana viajó a El Salvador buscando una nueva victoria, para afianzar su posición en la tabla del hexagonal.

    Los aztecas fueron recibidos por una localía que trato de intimidarlos desde el primer momento, la afición salvadoreña se plantó fuera del Hotel de concentración hasta altas horas de la madrugada intentando incomodar a los jugadores.

    - Publicidad - HP1

    El estadio Cuscatlán con lleno total para presenciar el partido, llevándose el himno mexicano los silbidos por parte de la tribuna, quiénes durante la mayor parte del juego lanzaran botellas al terreno de juego.

    Aún con las complicaciones, el cuadro mexicano no tuvo mayor inconveniente en llevarse la victoria, Héctor Moreno y Raúl Jiménez fueron los encargados de ponerle cifra al marcador de 2-0 para continuar marchando invictos y lideres con 14 puntos en el Hexagonal.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto