Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:00

    Vanesa ‘La Negra’ Taborda tratará de destronar a Zulina ‘La Loba’ Muñoz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La boxeadora argentina Vanesa ‘La Negra’ Taborda sostendrá este próximo 2 de julio, en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ ante la campeona mundial supermosca del CMB, Zulina ‘La Loba’ Muñoz, su cuarto combate de título internacional con peleadoras mexicanas, luego de sus últimos cinco compromisos.

    Ambas pugilistas protagonizarán el combate estelar de la función ‘México contra Argentina… el regreso de La Loba’, de la empresa boxística León Promotions, que encabeza Víctor Zavalza y, de paso marcará la novena defensa del cetro mundial de la monarca azteca.

    - Publicidad - HP1

    La exponente de Santa Fe, Argentina en sus tres enfrentamientos por una corona mundial con mexicanas, cuenta con dos derrotas por decisión, ante Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Jessica ‘Kika’ Chávez, y un empate frente a la primera mencionada, en la reyerta de revancha.

    Por lo que este próximo sábado 2 de julio en esta frontera, la sudamericana tratará de cambiar la historia a su favor y despojar el campeonato, a la mexiquense Muñoz Grajeda, tras conocer el estilo boxístico de las nacionales.

    El primer duelo que sostuvo ‘La Negra’ Taborda frente a una mexicana, fue el pasado 11 de julio de 2015 en el Centro Internacional Acapulco, de ese puerto guerrerense ante Mariana ‘La Barbie’ Juárez por la campeonato supermosca del CMB. La revancha entre ellas ocurrió el 10 de octubre de ese mismo año en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, de Los Cabos, Baja California Sur.

    Su enfrentamiento, ante Jessica ‘Kika’ Chávez, sucedió el pasado 5 de marzo de este año en el Centro Regional de Deporte de Las Américas, de Ecatepec.

    La peleadora pampera cuenta con una marca de ocho triunfos, seis derrotas y tres empates.

    Por su parte, su rival Zulina ‘La Loba’ Muñoz tiene un registro de 46 victorias (27 nocauts), un descalabro y dos igualadas.

    Esta cartelera que iniciará a partir de las 19:00 horas, será respaldada por varios exponentes juarenses, es el caso de las hermanas Fernández Ortiz, Diana Laura ‘La Bonita’ y Karina ‘La Bella’, así como el excampeón Continental de las Américas, Marcos ‘Papitas’ González, el invicto Bryan ‘Niño’ Flores, Miguel ‘Negro’ Longoria, Carlos ‘Rancherito’ Ramírez, entre otros.

    Sin olvidar el probable regreso a esta frontera, del culichi, Mario Abel Cazarez, luego de propinar un demoledor nocaut a los 2:52 minutos del primer round a Diego ‘Pintor’ Rivera, en la pasada presentación de la campeona mundial, Zulina ‘La Loba’ Muñoz en esta localidad, frente a la aguerrida peleadora irlandesa, Christina ‘Relámpago’ McMahon, en marzo anterior.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reabren a la circulación tramos carreteros cerrados por tormenta invernal

    Incrementó a 12 el número de municipios con precipitaciones en forma de nieve. Chihuahua, Chih...

    Involucrarán a comunidad juarense en la actualización del Parque Central

    Dependencias estatales intervendrán de manera directa para potenciar las capacidades del Parque en beneficio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto