Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:17

    Van nueve equipos por la X Copa Juárez de Gimnasia Olímpica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de nueve equipos de gimnasia olímpica del estado de Chihuahua, disputarán este próximo sábado en el Gimnasio Municipal ‘Bertha Chiu’ la X Copa Juárez 2013 de la especialidad, organizada en conjunto por la Escuela Municipal de Gimnasia Katira’s Gymnastics de la ciudad y el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

    La justa deportiva será enmarcada por una clínica –plática deportiva- de gimnasia artística por parte de la mundialista mexicana, Yessenia Estrada Martínez, a efectuarse el viernes a las 16:30 horas en el mismo inmueble, ubicado en la calle Morelia y avenida Tecnológico.

    - Publicidad - HP1

    En esta competencia invitacional en ambas ramas, dentro de la modalidad de gimnasia artística, que cumple sus primeros 10 años de creación por parte de la maestra Kate Ortiz Machado, titular de la mencionada escuela municipal de gimnasia y directora general de la competencia, participarán alrededor de 197 gimnastas de esas instituciones.

    Los conjuntos procederán de varias ciudades del estado, tanto de Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua, así mismo de esta localidad.

    Entre los equipos confirmados, se encuentra el Bonsái de Parral, Gymnastics de Cuauhtémoc, y por la capital del estado, vendrá YMCA, Ggoch, Gareka, Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

    Mientras por esta frontera, verá acción el representativo de la Casa Hogar Santa Clara de Asís, Guardería ‘El Campanario’ y las anfitrionas Escuela Municipal de Gimnasia Katira’s Gymnastics.

    Los participantes intervendrán en la categoría Pre-nivel, en los Niveles 1, 2 y 3, así como en las Clases VIII, VII, VI, V, IV y III, en todos los grupos de edad.

    La jornada iniciará a partir de las 8:30 horas con las categorías menores, una hora y media después se hará un receso para efectuarse la ceremonia de inauguración, y luego continuar con las acciones de los restantes sectores.

    Al finalizar la actividad, ese mismo día se llevará a cabo la premiación, se entregará medalla alusiva al evento a las niñas en Pre-nivel y con trofeo, a los primeros seis lugares por aparato y en nivel competitivo.

    Asimismo con trofeo a los tres primeros sitios de puntuación general y con medalla a partir del cuarto peldaño hasta el último.

    Se entregará al equipo campeón del evento, la copa alusiva del certamen invitacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto