Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:59

    Van juarenses a la Selección Mexicana de Maxi Baloncesto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El ex jugador de la fuerza regia del equipo de Monterrey en la desaparecida Liga del Circuito Mexicano de Basquetbol (CIMEBA) Javier Segura, destacó que el máximo orgullo que debe de sentir un deportista, es representar a su país: “Ha sido como andar en las nubes”, expresó.

    - Publicidad - HP1

    “Es lo máximo para un jugador representar a la selección azteca, ya que uno pasa por diversas etapas hasta llegar al máximo logro de representar al país en este tipo de justas internacionales”, dijo el ex jugador de Monterrey.

    Mientras que Roberto Pérez, ex jugador de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en la década de los 60´s, siendo monarca en dos ocasiones a nivel nacional, dijo que es increíble ser considerado para participar en la Selección Mexicana, y que les reconozcan la trayectoria deportiva”

    El también ex jugador de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dijo sentirse muy feliz de poder representar a México en este torneo internacional: “Orgulloso tanto de mi como mi familia, amigos y todos los que me han apoyado en el baloncesto”, mencionó.

    De igual forma, Enrique “El Pistolas” Álvarez, quien fuera parte de la Selección Chihuahua que se coronó campeón en 1985 en Hermosillo, Sonora, resaltó que es un gran compromiso defender los colores de la Selección en la próxima edición de los Juegos Panamericanos en Paraná, Argentina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...

    Dan a conocer calendario del programa Chihuahua es Para Ti ¡Conócelo!

    Se tienen preparadas 32 actividades a desarrollarse en 15 municipios del estado.   Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto